Defensa contra la expulsión y la deportación

Navegar por el proceso judicial de inmigración puede ser un reto para los clientes que se enfrentan a la amenaza de deportación y expulsión de los Estados Unidos.

Adoptamos un enfoque personal para entender los asuntos involucrados en cada caso y trabajamos diligentemente para identificar todas las defensas a la deportación. Nuestra promesa a nuestros clientes es comunicarles el proceso de manera efectiva y litigar sus casos agresivamente.

Nuestro bufete ofrece representación ante los Tribunales de Inmigración de todo el país, la Junta de Apelaciones de Inmigración, los tribunales federales de distrito de todos los Estados Unidos y los Tribunales de Apelación de los Estados Unidos para los Circuitos Tercero, Cuarto y Quinto.

Nuestros abogados pueden ayudarle con los siguientes asuntos de inmigración:

  • Defensa de la expulsión, incluyendo el asilo, la retención de la expulsión y la protección en virtud de la Convención contra la Tortura
  • Representación ante el Tribunal de Inmigración (EOIR), la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), el Tribunal Federal de Apelaciones del Tercer Circuito y los tribunales federales inferiores
  • Consultas directas con inmigrantes detenidos y bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas
  • Evaluación y explicación de las consecuencias de determinadas actividades delictivas
  • Autopeticiones para las víctimas de la violencia doméstica, las víctimas de la delincuencia y la trata de seres humanos.
  • Autopeticiones para menores no acompañados.

Atendemos a clientes en Pensilvania, Delaware, Maryland, Nueva York, Nueva Jersey y en todo Estados Unidos.

Pínchalo en Pinterest