Aduana

Ayudar a las empresas a navegar por las leyes y reglamentos aduaneros

El transporte eficaz, eficiente y legal de mercancías dentro y fuera de los Estados Unidos puede ser desalentador para los individuos y las empresas que no tienen una gran experiencia en aduanas. Esto puede suponer un obstáculo para el crecimiento de la empresa, ya que impide a las empresas estadounidenses acceder a los mercados extranjeros y a los beneficios de la importación directa. Las pequeñas y medianas empresas suelen carecer de los recursos y la experiencia de los competidores más grandes. Esto supone un reto a la hora de mitigar el riesgo. Establecer las operaciones adecuadas para aprovechar las oportunidades en el extranjero puede parecer abrumador.

Green and Spiegel U.S. colabora estrechamente con los profesionales de las aduanas gubernamentales y privadas para desmitificar el movimiento de mercancías a través de las fronteras de Estados Unidos. Existen importantes recursos para reducir los costes, mitigar el riesgo y evaluar eficazmente las oportunidades de crecimiento en el extranjero y la evolución de las cadenas de suministro. Estamos bien posicionados para ayudar a las empresas a investigar estas oportunidades y ponerlas en contacto con los socios adecuados en el futuro.

Una planificación cuidadosa, deliberada y eficaz puede hacer que la expansión de las oportunidades de una empresa en el extranjero comience con buen pie. Somos un socio eficaz para las pequeñas y medianas empresas que exploran la importación y la exportación como herramienta de crecimiento y mejora de la eficiencia. Nos centramos en sus objetivos empresariales y somos expertos en encontrar los recursos que necesita para alcanzarlos. Nuestro objetivo es capacitar a su equipo directivo para que impulse sus planes de negocio. Tenemos sesenta años de experiencia en inmigración empresarial y aportamos un enfoque único, holístico e internacional.

Ayudar a los particulares y a las empresas a resolver los conflictos aduaneros

Los ciudadanos particulares, las empresas e incluso los profesionales de las aduanas y la logística se encuentran ocasionalmente en disputas con el gobierno o con las partes de un contrato. Muy a menudo, una intervención legal oportuna y discreta puede resolver estos asuntos de forma rápida y justa.

Green and Spiegel U.S. representa a particulares y empresas en litigios, negociando en su nombre con el gobierno y otras partes. Somos creativos, diligentes y celosos en la defensa de nuestros clientes, y trabajamos estrechamente con socios aduaneros y logísticos de confianza para obtener los mejores resultados posibles. Cuando las cosas van mal, estamos ahí para reconducirlas.

Ayudar a los clientes a recuperar activos y bienes embargados

Los bienes y la propiedad pueden ser embargados por una amplia gama de conductas reales e imaginarias y conseguir que los bienes y la propiedad le sean devueltos puede ser frustrante. Además del papeleo y de los retos que supone la comunicación con el gobierno, las declaraciones erróneas y los pasos en falso pueden empeorar la situación. El abogado adecuado puede marcar la diferencia.

Green and Spiegel U.S. tiene décadas de experiencia trabajando con el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP). Sabemos cómo abordar y negociar con el gobierno en nombre de nuestros clientes. También tenemos una amplia experiencia en el trato con las fuerzas del orden y estamos bien posicionados para evaluar el riesgo y la responsabilidad.

Cuando el gobierno reclama bienes y propiedades, a menudo es mejor encontrar una buena asesoría legal. Green and Spiegel U.S. es el socio adecuado en estas situaciones.

Pínchalo en Pinterest