Transfronterizo

Nuestra presencia y experiencia a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y Canadá nos convierten en una empresa verdaderamente única.

Durante más de 25 años, hemos servido como líderes de la industria con una experiencia incomparable en los procedimientos siempre cambiantes y únicos de la Aduana y Protección de Fronteras de los Estados Unidos y los consulados de los Estados Unidos que operan en Canadá. Debido al volumen y a la diversidad de nuestra práctica en la frontera de los Estados Unidos, somos reconocidos repetidamente por otros despachos de inmigración y por nuestros clientes como el último recurso en asuntos relacionados con las entradas y solicitudes transfronterizas.

Nuestra ubicación estratégica de oficinas en el noreste de los Estados Unidos y en Toronto (el principal centro de negocios de Canadá) ha proporcionado una valiosa síntesis y aumenta nuestra capacidad para tratar asuntos críticos de inmigración transfronteriza. Proporcionamos servicios completos a los nacionales canadienses y a los residentes canadienses interesados en trabajar, invertir, viajar o residir en los Estados Unidos, así como a los nacionales de terceros países que necesitan cruzar la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.

El valor de nuestra experiencia crece exponencialmente a medida que aumentan las medidas de seguridad y la normativas en los puertos de entrada de Estados Unidos. Esta tendencia ha ido acompañada de un aumento del comercio y la inversión de Canadá en Estados Unidos. Es probable que los viajeros se encuentren con mayores tiempos de tramitación o que se les pida más información que en años anteriores. Estamos aquí para ayudarle a que este proceso, siempre cambiante, sea lo más sencillo y productivo posible.

Pínchalo en Pinterest