Pequeñas empresas y start-ups

Ayudar al éxito de su negocio

Los procedimientos de inmigración para las nuevas y pequeñas empresas pueden ser especialmente difíciles. Las pequeñas empresas no tienen los mismos recursos legales que las entidades más grandes. Las peticiones y solicitudes de inmigración presentadas por las nuevas empresas son tratadas con un gran escrutinio - como una cuestión de ley y en las adjudicaciones diarias - en comparación con las presentadas por sus contrapartes más grandes.

Basándonos en nuestra experiencia institucional y en las necesidades de nuestra clientela de pequeñas empresas, Green and Spiegel U.S. ha desarrollado un enfoque diferente al de la mayoría de los bufetes multinacionales. Adoptamos un tacto mucho más personal: nos esforzamos por comprender plenamente su negocio y sus necesidades específicas como empresario de nueva creación o propietario/gestor de una pequeña empresa. Basándonos en nuestra experiencia representando a cientos de empresas como la suya, somos capaces de elaborar soluciones de inmigración proactivas que son a la vez rentables y eficientes tanto para su empresa como para sus empleados.

Además de establecer políticas de inmigración sólidas en su empresa desde el principio, es igualmente importante asegurarse de que los ciudadanos extranjeros clave puedan trabajar legalmente para su empresa en Estados Unidos. Aunque las empresas más grandes pueden encontrarse con más frecuencia en el punto de mira de una auditoría de cumplimiento gubernamental, nunca es demasiado pronto para reducir el riesgo de su empresa.

Tanto si se trata de crear una política de inmigración a largo plazo, como de ayudar en el mantenimiento de los documentos o de tramitar los visados de los empleados clave, Green and Spiegel U.S. es la firma perfecta para mantenerle centrado en lo que más importa: su negocio. Nuestros abogados están disponibles para proporcionarle las respuestas que necesita a sus preguntas. Con todo lo que tiene que preocuparse al lanzar y operar una pequeña empresa, nuestro objetivo es hacer que cualquier intersección con la ley de inmigración sea lo menos dolorosa posible.

Pínchalo en Pinterest