Cumplimiento corporativo

Le ayudamos a cumplir la normativa de inmigración

Estamos profundamente comprometidos con el mantenimiento de la integridad del sistema de inmigración de los Estados Unidos, asegurando que tanto los empleadores como los individuos se adhieran a las regulaciones y procedimientos, a menudo complejos, que rigen todos los aspectos del proceso de inmigración. Como defensores de nuestros clientes, a menudo se nos pide que ofrezcamos nuestro asesoramiento de forma proactiva mediante el uso de autoauditorías y de forma defensiva durante las investigaciones gubernamentales. Muchas normas y reglamentos se aplican tanto si una empresa emplea a trabajadores extranjeros como si no.

Con nuestro asesoramiento y apoyo, puede estar seguro de que su empresa está haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir con la ley de inmigración de Estados Unidos, y estar seguro de la legalidad e integridad de sus procedimientos de contratación y la elegibilidad de empleo de su personal.

Logramos este objetivo a través de nuestra iniciativa de "gestión del riesgo de inmigración". Este sistema está diseñado para garantizar que usted siga cumpliendo con todos los requisitos reglamentarios y mitigar cualquier error que pueda haber ocurrido en el pasado.

El gobierno de Estados Unidos sigue en un periodo de transición e incertidumbre. Ante la perspectiva de que se preste más atención a la aplicación de la ley, ha llegado el momento de preguntarse: ¿está preparada su empresa? Green and Spiegel U.S. puede ayudarle a evaluar y gestionar su riesgo. Nuestro equipo de expertos ha asesorado a empresas que van desde pequeñas empresas de nueva creación hasta empresas de la lista Fortune 100 sobre el cumplimiento de las normas de inmigración y la corrección de errores, así como la defensa en medio de una auditoría del ICE.

Cumplimiento de la normativa

Revisión del cumplimiento del formulario I-9

El Formulario I-9 de Verificación de Elegibilidad de Empleo debe ser utilizado por los empleadores para verificar la identidad de un empleado y establecer que el trabajador es elegible para aceptar un empleo en los EE.UU. Este requisito se mantiene incluso cuando se contratan ciudadanos estadounidenses. No es infrecuente que las infracciones del formulario I-9, aunque sean meras infracciones técnicas de papeleo, den lugar a multas considerables. Las investigaciones que acaparan los titulares han costado a las empresas más de un millón de dólares y un daño incuantificable a la reputación de las empresas.

Nos complace trabajar con los profesionales de RRHH para elaborar una solución de cumplimiento del I-9, ya sea una revisión exhaustiva de todos los Formularios I-9 o una evaluación representativa de la muestra de gestión de riesgos. También proporcionamos formación a la alta dirección y a los profesionales de RRHH en este sentido. A través de estos esfuerzos, también ofrecemos un "programa de certificación de cumplimiento" en materia de inmigración.

Inscripción y contratación de E-Verify

E-Verify es un sistema en línea que compara la información del formulario I-9 de un empleado, la verificación de la elegibilidad de empleo, con los datos de los registros del Departamento de Seguridad Nacional y de la Administración de la Seguridad Social de Estados Unidos para confirmar la elegibilidad de empleo.

La inscripción en E-Verify no es actualmente obligatoria para la mayoría de los empleadores por parte del gobierno federal, aunque muchos estados tienen tales requisitos en virtud de sus leyes de concesión de licencias. Sin embargo, muchos políticos dentro y fuera de Washington han señalado que debería implementarse el uso de E-Verify a nivel nacional. Podemos asesorarle para que se inscriba en este sistema y lo utilice correctamente.

Formación de RRHH

Proporcionamos una formación completa al personal de RRHH tanto de pequeñas como de grandes organizaciones. Nuestra formación adaptada a su organización le ayudará a seguir todos los protocolos legales necesarios en el reclutamiento y la contratación de personal cuando las cuestiones de inmigración o visado sean relevantes.

Aplicación de las normas de trabajo

La aplicación de las leyes de inmigración en el lugar de trabajo se ha vuelto cada vez más frecuente en los últimos años y parece estar preparada para recibir aún más atención del gobierno. Estamos preparados para apoyar, asesorar y representar a empresas y particulares en este difícil proceso en el que hay mucho en juego.

Leyes sobre salarios y horas

Podemos ayudarle con las leyes laborales federales de "Salario y Hora", que tienen importantes requisitos de cumplimiento en relación con los trabajadores H-1B, los trabajadores E-3, los trabajadores H-2B y las solicitudes PERM.

FDNS

El FDNS (Oficina de Detección de Fraudes y Seguridad Nacional) trabaja para disuadir y detectar el fraude en las prestaciones de inmigración. Durante las visitas a los empleadores (a menudo realizadas al azar y sin previo aviso), los funcionarios del FDNS recopilarán información sobre su empresa y su mano de obra extranjera. Siempre estaremos preparados en caso de que su empresa reciba una visita del FDNS.

Autoauditorías

Al igual que la gestión de su riesgo I-9, asegurar que sus archivos H-1B y PERM son precisos y están actualizados es un componente importante del cumplimiento de la inmigración. Podemos ayudarle a revisar estos registros, a corregir las deficiencias y a prepararse para el mantenimiento futuro y continuo de los archivos.

Litigios

Nuestro equipo de profesionales de la inmigración tiene una experiencia significativa en la agencia y el litigio en los tribunales federales. Estamos dispuestos a desafiar al gobierno en nombre de nuestros clientes y estamos dispuestos a buscar cualquier y todas las vías de alivio.

Cadena de suministro y trata de seres humanos

Los gobiernos de todo el mundo están promulgando leyes y reglamentos para ayudar a reducir la trata de personas y las prácticas desleales en la cadena de suministro. Green and Spiegel U.S. está a la vanguardia del asesoramiento a las empresas mundiales en este sentido a través de nuestra Iniciativa de la Cadena de Suministro Internacional.

Pínchalo en Pinterest