Una solución creativa de la que somos pioneros
Gracias a los esfuerzos del Director de Prácticas de Estados Unidos , Jonathan Grode, y de la Cámara de Comercio franco-estadounidense, Green and Spiegel U.S. ha desarrollado una solución novedosa que beneficia tanto a las universidades como a los empresarios: el Programa de Incubadoras J-1.
Desde el lanzamiento del programa en 2015, el Departamento de Estado de Estados Unidos concedió a múltiples clientes universitarios la capacidad de utilizar el Programa de Visitantes de Intercambio J-1 para apoyar el aumento de la creación de empresas para los investigadores internacionales en las incubadoras universitarias del campus. Este novedoso y vanguardista uso del visado J-1 permite a las incubadoras afiliadas a las universidades del campus la capacidad de atraer a empresarios visitantes, que, a su vez, pueden operar sus empresas de nueva creación con un estatus legal en Estados Unidos. El programa de incubadoras J-1, promocionado por los gobiernos estatales como creador de empleo, ofrece otra solución a los problemas de inmigración de los empresarios.
Uso y expansión
A través del Programa de Incubadora J-1 y en conjunción con la participación de la empresa en InAGrad ("Innovación después de la graduación"), los graduados estadounidenses y otros pueden investigar y poner en marcha sus ideas de negocio junto con la incubadora de una universidad durante un máximo de cinco años. Esta opción ofrece una vía para los propietarios de empresas extranjeras que podrían no cumplir los requisitos para obtener un visado de inversor por tratado (E-2) y que, de otro modo, no podrían cumplir los requisitos corporativos, de empleo y salariales de un visado de ocupación especializada (H-1B).
Para obtener más información sobre cómo el Programa InAGrad puede ayudarle a usted o a su institución, póngase en contacto con nosotros.