Nuestro legado

Green and Spiegel U.S. representa a empresarios de todo Estados Unidos y a personas de todos los rincones del mundo.

Centrándonos en soluciones integrales de inmigración en lugar de la mera tramitación de visados, proporcionamos asistencia detallada a clientes que van desde grandes empresas a particulares en relación con los asuntos de inmigración más complejos.

Nuestro bufete está compuesto por líderes en la industria y se les considera líderes de pensamiento en sus campos específicos de la ley de inmigración. Nuestros abogados estadounidenses son muy activos en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y en la Asociación Americana de Abogados (ABA), donde hemos ocupado puestos de liderazgo en el capítulo a nivel ejecutivo, en la defensa, y para el enlace de la agencia, así como las contribuciones de la presidencia del comité. Además, tenemos varios abogados que figuran como "Rising Stars" en la revista SuperLawyers. Dada nuestra experiencia, se nos llama con frecuencia como presentadores para la inmigración, los recursos humanos, la inversión, y las conferencias específicas de la industria a través de los EE.UU. y en tres continentes.

También somos colaboradores y autores frecuentes en medios de comunicación específicos sobre inmigración, locales y nacionales. Nuestros blogs se actualizan regularmente con noticias de última hora y análisis de vanguardia sobre inmigración y temas relacionados. Nos apasiona nuestro trabajo y somos ampliamente reconocidos por dicha pasión y los resultados exitosos para nuestros clientes.

Premio Avvo
Súper Abogados
Calificación Avvo 10.0
eb5
2019 Miembro - Asociación Americana de Abogados de Inmigración
Los 25 mejores abogados de inmigración de 2018
Socios de Softland

Pínchalo en Pinterest