Back to Top skip to main content
GandS U.S. Immigration Logo
Jul 10, 2019

La Administración de Trump planea reemplazar a los intérpretes de la corte de inmigración con videos informativos

Stephen Antwine

La Administración de Trump se está preparando para terminar con los intérpretes de la corte para las audiencias iniciales de la Corte de Inmigración. Si bien la Corte de Inmigración generalmente proporciona interpretación en persona o por teléfono para todas las audiencias judiciales, la Administración de Trump planea terminar la práctica en las próximas semanas. En su lugar, a los inmigrantes en los procedimientos iniciales de la Corte de Inmigración se les mostrará un video grabado en varios idiomas que expliquen sus derechos y el proceso judicial.

Muchos inmigrantes no están representados en sus audiencias iniciales, y dependen del Juez de Inmigración, a través del intérprete de la corte, para informarles sobre sus derechos y responder a preguntas sobre el proceso. El gobierno federal no proporciona representación legal para los inmigrantes dirigidos a los procedimientos de la Corte de Inmigración. Los intérpretes judiciales desempeñan una función importante en la sala del tribunal y ayudan a facilitar el diálogo entre los inmigrantes y los jueces de inmigración.

La Administración de Trump presenta este programa como una medida de reducción de costos que ayudará a eliminar un creciente atraso en los casos de la Corte de Inmigración. Desafortunadamente, el programa probablemente aumentará la confusión sobre el proceso legal, haciendo que el sistema sea menos eficiente.

Los inmigrantes sin representación ahora enfrentarán otro obstáculo dentro de los Tribunales de Inmigración, amenazando la integridad del sistema al no proporcionar garantías para el debido proceso. El riesgo de no comunicarse directamente con el tribunal hará que las personas no comprendan sus derechos y obligaciones. Es probable que la Corte de Inmigración vea un aumento en el número de inmigrantes que no asisten a las audiencias y que no cumplen con los plazos de presentación de solicitudes de ayuda, lo que perjudicará aún más a los inmigrantes en este proceso.

Si necesita representación en una audiencia en la Corte de Inmigración, comuníquese con Stephen Antwine, Esq. en Green & Spiegel, LLC para asistencia.

Related Team

Stephen Antwine

Stephen Antwine

215-395-8959

215-395-8959

email Stephen

Philadelphia (US Headquarters)

Full Biography

Stephen Antwine

Recent Blogs

Apr 21, 2021

DHS Has Announced an Additional 22,000 Visas for the H-2B Visa Program

After considerable pressure from small business owners and H-2B industry supporters, DHS has agreed to release an additional 22,000 H-2B visas, with 6,000 of those visas being earmarked for workers from Northern Triangle countries (Honduras, El Salvador and Guatemala). According to DHS, employers wishing to obtain workers through this visa release will have to conduct additional advertising, and explain how their businesses will suffer without these workers. Learn more in this blog.

Apr 13, 2021

F-1 Students Seeking Optional Practical Training Can Now File Form I-765 Online

On April 12. 2021 USCIS announced that F-1 students can now file Form I-765 Application for Employment Authorization online when applying for Pre-Completion OPT, Post-Completion OPT, or a 24-month OPT STEM extension. Learn more in this blog.

Apr 07, 2021

H, L, J-Visa Holders No Longer Suspended from Entry into the United States but Most Noncitizens Remain Subject to Travel Restrictions

Presidential Proclamation 10052, suspending H-1B, H-2B, J and L admissions, expired March 31, 2021. Ongoing 2019 novel coronavirus (“COVID-19”) public health travel restrictions remain in place requiring travelers from certain areas to qualify for national interest exceptions. U.S. Consulates are still operating at reduced levels and will have to work through backlogs as the pandemic ends. Learn more in this blog.