Back to Top skip to main content
Green and Spiegel - An Immigration Law Firm - United States
Jul 10, 2019

La Administración de Trump planea reemplazar a los intérpretes de la corte de inmigración con videos informativos

Stephen Antwine

La Administración de Trump se está preparando para terminar con los intérpretes de la corte para las audiencias iniciales de la Corte de Inmigración. Si bien la Corte de Inmigración generalmente proporciona interpretación en persona o por teléfono para todas las audiencias judiciales, la Administración de Trump planea terminar la práctica en las próximas semanas. En su lugar, a los inmigrantes en los procedimientos iniciales de la Corte de Inmigración se les mostrará un video grabado en varios idiomas que expliquen sus derechos y el proceso judicial.

Muchos inmigrantes no están representados en sus audiencias iniciales, y dependen del Juez de Inmigración, a través del intérprete de la corte, para informarles sobre sus derechos y responder a preguntas sobre el proceso. El gobierno federal no proporciona representación legal para los inmigrantes dirigidos a los procedimientos de la Corte de Inmigración. Los intérpretes judiciales desempeñan una función importante en la sala del tribunal y ayudan a facilitar el diálogo entre los inmigrantes y los jueces de inmigración.

La Administración de Trump presenta este programa como una medida de reducción de costos que ayudará a eliminar un creciente atraso en los casos de la Corte de Inmigración. Desafortunadamente, el programa probablemente aumentará la confusión sobre el proceso legal, haciendo que el sistema sea menos eficiente.

Los inmigrantes sin representación ahora enfrentarán otro obstáculo dentro de los Tribunales de Inmigración, amenazando la integridad del sistema al no proporcionar garantías para el debido proceso. El riesgo de no comunicarse directamente con el tribunal hará que las personas no comprendan sus derechos y obligaciones. Es probable que la Corte de Inmigración vea un aumento en el número de inmigrantes que no asisten a las audiencias y que no cumplen con los plazos de presentación de solicitudes de ayuda, lo que perjudicará aún más a los inmigrantes en este proceso.

Si necesita representación en una audiencia en la Corte de Inmigración, comuníquese con Stephen Antwine, Esq. en Green & Spiegel, LLC para asistencia.

Related Team

Stephen Antwine

Stephen Antwine

215-395-8959

215-395-8959

email Stephen

Philadelphia (US Headquarters)

Full Biography

Stephen Antwine

Recent Blogs

Sep 18, 2020

Update on Upcoming USCIS Fee Changes

• Fee increases and corresponding versions of new forms will apply to filings postmarked 10/02/2020 or later. • Fee increases by a weighted average of 20%, $10.00 discount available to online filings. • Significant increases for naturalization and overall cost of adjustment of status. • Asylum Applications will now carry $50.00 fee. • Premium Processing will remain the same fee but with 15-business-day deadline. • Most separate biometric fees eliminated and built-in to overall filing fee. • Several fee waivers no longer available. Learn more in this blog.

Sep 17, 2020

Appeals Court Rules Trump Administration Can End Temporary Protected Status (TPS)

The United States Circuit Court of Appeals for the Ninth Circuit ruled Monday that President Trump can put an end to Temporary Protected Status (TPS), which would deny more than 300,000 individuals the ability to remain in the United States legally. Learn more in this blog.

Aug 26, 2020

President Trump’s RNC Naturalization Ceremony Was Misleading

Last night, The Republican National Convention broadcast featured a prerecorded segment in which President Trump hosted a naturalization ceremony for five candidates at the White House. The president attempted to soften his image of being harsh on immigration by highlighting the achievements of these five diverse individuals and emphasizing the incredible honor of becoming a naturalized citizen of the United States. Learn more in this blog.