Back to Top skip to main content
GandS U.S. Immigration Logo
Jul 10, 2019

La Administración de Trump planea reemplazar a los intérpretes de la corte de inmigración con videos informativos

Stephen Antwine

La Administración de Trump se está preparando para terminar con los intérpretes de la corte para las audiencias iniciales de la Corte de Inmigración. Si bien la Corte de Inmigración generalmente proporciona interpretación en persona o por teléfono para todas las audiencias judiciales, la Administración de Trump planea terminar la práctica en las próximas semanas. En su lugar, a los inmigrantes en los procedimientos iniciales de la Corte de Inmigración se les mostrará un video grabado en varios idiomas que expliquen sus derechos y el proceso judicial.

Muchos inmigrantes no están representados en sus audiencias iniciales, y dependen del Juez de Inmigración, a través del intérprete de la corte, para informarles sobre sus derechos y responder a preguntas sobre el proceso. El gobierno federal no proporciona representación legal para los inmigrantes dirigidos a los procedimientos de la Corte de Inmigración. Los intérpretes judiciales desempeñan una función importante en la sala del tribunal y ayudan a facilitar el diálogo entre los inmigrantes y los jueces de inmigración.

La Administración de Trump presenta este programa como una medida de reducción de costos que ayudará a eliminar un creciente atraso en los casos de la Corte de Inmigración. Desafortunadamente, el programa probablemente aumentará la confusión sobre el proceso legal, haciendo que el sistema sea menos eficiente.

Los inmigrantes sin representación ahora enfrentarán otro obstáculo dentro de los Tribunales de Inmigración, amenazando la integridad del sistema al no proporcionar garantías para el debido proceso. El riesgo de no comunicarse directamente con el tribunal hará que las personas no comprendan sus derechos y obligaciones. Es probable que la Corte de Inmigración vea un aumento en el número de inmigrantes que no asisten a las audiencias y que no cumplen con los plazos de presentación de solicitudes de ayuda, lo que perjudicará aún más a los inmigrantes en este proceso.

Si necesita representación en una audiencia en la Corte de Inmigración, comuníquese con Stephen Antwine, Esq. en Green & Spiegel, LLC para asistencia.

Related Team

Stephen Antwine

Stephen Antwine

215-395-8959

215-395-8959

email Stephen

Philadelphia (US Headquarters)

Full Biography

Stephen Antwine

Recent Blogs

Sep 21, 2021

By Mid-November, Those Who Have Been Fully Vaccinated Will Likely Be Free to Travel to the U.S. Without A COVID-19 Waiver

The Biden Administration is preparing to set aside the COVID-19 Travel Restrictions for fully vaccinated foreign nationals. By mid-November, many noncitizens may be able to travel to the U.S. with vaccination proof and a negative COVID-19 test. Foreign travelers who are not fully vaccinated will likely remain subject to Travel Restrictions and may find it more difficult to get COVID-19 waivers. Learn more.

Sep 17, 2021

Update on the H-1B Cap Lottery System

On Wednesday, a California federal judge struck down a controversial Trump-era rule which aimed to change the H1-B lottery system from the current random selection process to one based upon prioritizing those with higher salaries. U.S. District Judge Jeffrey White joined a growing list of federal judges who have found that former Acting Secretary of Homeland Security Chad Wolf was not lawfully appointed as Acting Secretary, and therefore lacked any authority to implement the new January 2021 rule. Learn more in this blog.

Sep 17, 2021

DOS Announces Visa Interviews may be Waived for Certain F, M and J Visa Applicants

Understanding the important contributions foreign nationals make to college and university campuses, The Department of State (DOS) announced on September 14th, 2021 that Consular officers are authorized to expand the categories of F, M, and “academic J visa applicants” eligible to be waived from the in-person interview with certain exceptions. Learn more in this blog.