Back to Top skip to main content
Green and Spiegel - An Immigration Law Firm - United States
Jul 10, 2019

La Administración de Trump planea reemplazar a los intérpretes de la corte de inmigración con videos informativos

Stephen Antwine

La Administración de Trump se está preparando para terminar con los intérpretes de la corte para las audiencias iniciales de la Corte de Inmigración. Si bien la Corte de Inmigración generalmente proporciona interpretación en persona o por teléfono para todas las audiencias judiciales, la Administración de Trump planea terminar la práctica en las próximas semanas. En su lugar, a los inmigrantes en los procedimientos iniciales de la Corte de Inmigración se les mostrará un video grabado en varios idiomas que expliquen sus derechos y el proceso judicial.

Muchos inmigrantes no están representados en sus audiencias iniciales, y dependen del Juez de Inmigración, a través del intérprete de la corte, para informarles sobre sus derechos y responder a preguntas sobre el proceso. El gobierno federal no proporciona representación legal para los inmigrantes dirigidos a los procedimientos de la Corte de Inmigración. Los intérpretes judiciales desempeñan una función importante en la sala del tribunal y ayudan a facilitar el diálogo entre los inmigrantes y los jueces de inmigración.

La Administración de Trump presenta este programa como una medida de reducción de costos que ayudará a eliminar un creciente atraso en los casos de la Corte de Inmigración. Desafortunadamente, el programa probablemente aumentará la confusión sobre el proceso legal, haciendo que el sistema sea menos eficiente.

Los inmigrantes sin representación ahora enfrentarán otro obstáculo dentro de los Tribunales de Inmigración, amenazando la integridad del sistema al no proporcionar garantías para el debido proceso. El riesgo de no comunicarse directamente con el tribunal hará que las personas no comprendan sus derechos y obligaciones. Es probable que la Corte de Inmigración vea un aumento en el número de inmigrantes que no asisten a las audiencias y que no cumplen con los plazos de presentación de solicitudes de ayuda, lo que perjudicará aún más a los inmigrantes en este proceso.

Si necesita representación en una audiencia en la Corte de Inmigración, comuníquese con Stephen Antwine, Esq. en Green & Spiegel, LLC para asistencia.

Related Team

Stephen Antwine

Stephen Antwine

215-395-8959

215-395-8959

email Stephen

Philadelphia (US Headquarters)

Full Biography

Stephen Antwine

Recent Blogs

Nov 20, 2020

I-9 vs. E-Verify: What’s the Difference?

Confused about when to use E-Verify, whether an I-9 needs updating, or how to make sure you’re in compliance when rehiring a former employee? Unsure if your business should opt-in to E-Verify? This blog post should help to clear things up, by explaining the differences, similarities, requirements and appropriate uses for each system.

Nov 19, 2020

Until the End of the Year, Employers Can Verify Form I-9 Identity and Work Authorization Remotely

The federal government has created “flexibility” protocols, designed to accomplish the Form I-9 goals remotely. It has extended the period companies can use those protocols until December 31, 2020. Learn more in this blog.

Nov 18, 2020

New Administration Proposes Ambitious Immigration Reforms

The incoming Biden Administration has set forth an ambitious plan to reform the nation’s immigration system. His proposals, if successfully enacted, will dramatically expand programs to benefit immigrants, increase nonimmigrant visas, strengthen asylum protections, boost operational efficiency, and hopefully ease backlogs that have stymied the U.S. immigration system for years. Learn more in this blog.